
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido aprobado?
Después de realizar un pedido con éxito, deberás recibir un número de confirmación y/o un correo electrónico de confirmación.
¿Al comprar en linea, como obtengo mis entradas?
Cuando completes la compra, recibiras a tu correo electrónico el detalle de tu compra y tus boletos en formato PDF, únicamente necesitas descargarlos y presentarlos en el acceso al recinto
¿Necesito crear una cuenta para poder comprar?
No es necesario crear una cuenta para comprar en MEGAticket, solo te pediremos datos básicos para poder procesar tu compra como Nombre, correo electrónico, número telefonico y dirección,
¿Necesito imprimir mis entradas electrónicas o puedo mostrarlas en mi teléfono?
No es necesario imprimir tus boletos ya que serán escaneados, desde tu dispositivo movil podemos recibir tus boletos
¿En eventos infantiles a que edad empiezan a pagar boletos?
Las y los niños de 2 años en adelante pagan boleto, por lo que es importante que lo consideres al realizar su compra.
¿Puedo cambiar el método de entrega de mi entrada?
En todo momento el metodo de entrega de boletos al comprar en linea será via correo electrónico, por lo que es importante verificar que este ingresado en nuestro sistema de forma correcta.
¿Puedo cambiar mi asiento o evento si tengo las entradas equivocadas?
No es posible realizar cambios de asiento y/o evento, por lo que es importante que te asegures que estás realizando la compra correcta antes de pasar al paso para completar tu pago.
¿Qué pasa si no he recibido un correo electrónico de confirmación o una factura?
Primero, revisa tu carpeta de correo no deseado. Si el correo no está ahí, es probable que hayas introducido una dirección de correo electrónico no válida o que estés utilizando un sistema que bloquee nuestros correos.
En ese caso comunicate por nuestros canales oficiales para apoyarte con tu compra.
¿Mi tarjeta de crédito muestra un cargo pero nunca recibí mis boletos?
Los paneles de tarjetas de crédito a menudo muestran Autorizaciones como cargos y eso confunde a los compradores. La autorización no es un cargo y desaparecerá automáticamente en unos días. Una autorización fallida significa que la transacción falló por algún motivo. Si intentó comprar, pero nunca recibió un número de confirmación o un correo electrónico de confirmación, pero ve un cargo, lo más probable es que se trate de una autorización fallida y no de un cargo.
​
¿Por qué mi tarjeta de crédito muestra más de un cobro por una sola compra? ¿Me cobraron dos veces?
1- Revisa tu correo electrónico para asegurarte de que tu compra se realizó una sola vez.
2- Si has enviado tu transacción con una dirección de facturación incorrecta, el AVS (sistema de verificación de direcciones, utilizado por los procesadores de tarjetas de crédito para evitar fraudes) rechazará tu pago pero retendrá temporalmente el importe, también conocido como "autorización". La autorización no es una tarifa y dejará de aparecer en tu estado de cuenta en unos días. Revisa tu estado de cuenta de nuevo en unos días para confirmar que la cantidad ha desaparecido.